Image Map

Jonas Brothers: Pleito con Justin Bieber por las siglas JB

Autor: Gaby | sábado, 28 de enero de 2012








Hace dos años este pleito solo era por la imagen de las siglas JB, y en esa ocasión los abogados de Disney y los de The Jonas Brothers ganaron el derecho de usar estas siglas en su imagen y promoción, por lo que Justin Bieber tuvo que dejar la imagen que estaba en ese momento promocionando con el uso de dichas letras.

La vida evoluciona muy rápido y ahora la causa del conflicto es otro, JB se identifica en Twitter como un Trending Topic de los hermanos Jonas y su grupo, sin embargo algunas personas relacionadas con Justin Bieber, creyeron encontrar un hueco en el contrato o acuerdo anterior, y decidieron tratar de reemplazar a los Jonas Brothers dentro de Twitter.
Ya veremos como acaba este asunto, salio solo hace unos días a la luz, y aun no hay acuerdo al respecto.

Nick Jonas tuvo un gran debut en la obra 'How To Succeed in Business Without Really Trying'

Autor: Gaby | jueves, 26 de enero de 2012





Sus hermanos Kevin, Joe y Frankie asistieron al teatro Hirschfield.



El ex estrella de Disney - y un ídolo adolescente perpetuo - Nick Jonas se subío a los escenarios de Broadway este pasado  martes por la noche en la inauguración de “How To Succeed in Business Without Really Trying", y sus hermanos estuvieron ahí para apoyarlo.


Kevin de 24 años, Joe de 22, y el pequeño Frankie de 11, se han presente en elTeatro Hirschfield en Nueva York para animar a Nick en su debut como J. Pierrepont Finch en el musical de éxito.
El artista de 19 años de edad, asumió el papel de Criss Darren de ‘Glee’ - que acaba de terminar una temporada de 3 semanas en el papel - y a sí mismo deDaniel Radcliffe, protagonista de la obra durante 10 meses antes de Darren, según publica toofab.com.
Ya un veterano de Broadway, Nick tomó a Twitter antes de la feria para agradecer a sus fans por su apoyo - y para hacer de él un tema de tendencia en el sitio de redes: "el día de apertura ha llegado! Gracias a todos por el TT de los buenos deseos para esta noche! Los amo a todos".
Darren también intervino para pasar a lo largo de la sección "Cómo tener éxito" antorcha, diciendo: "Una felicitación muy cordial a la increíble NickJonas @ en su noche de apertura de HowToSucceed #! Yo creo en ti, hombre! ;) # GreenBowTies".




Reglas

Autor: Gaby |



*No Insultar
*No robar información de blog
*No robar fotos o pedidos que se hagan
*Dar créditos ( si copias algo del blog)